Puedo contarte que soy apasionada, perfeccionista, extremadamente responsable y optimista. También tengo un punto de idealista (lo siento pero sino, no sabría ni podría vivir en este mundo tan cruel).
También soy fuerte, empática, cabezona y persistente. Tengo claro lo que quiero y como lo quiero. Soy una líder nata que me ha llevado a tener muchísimos momentos maravillosos y también a tener que escuchar comentarios menos afortunados.
Sortee mi infancia y juventud como buenamente pude. Atravesé caminos pedregosos que no elegí transitar y quizá por ese motivo llevo la resiliencia por bandera. No obstante, sin esa parte de mí tampoco hubiera llegado hasta aquí... así que, aunque no fue fácil, aprendí a abrazar ese pedacito que mucho tenia que ver con mi historia.
Hice todo lo que se supone que no se hace: me independicé con 19 años, empecé dos carreras y no acabe ninguna, fui madre a los 23, "puestazo" en una multinacional a los 24 y fundé mi propia empresa con 28 "sin tener estudios".... También perdí a mi lugar seguro días después de cumplir los 27 y con 34 supe lo que era no poder volver al único lugar donde no se me juzgaba y donde se me quería de forma incondicional.
A día de hoy creo que lo mío era montarme mi propia carrera. La de mi vida, la de encontrarme a mi misma y tratar de entender qué pasa por aquí adentro... Al fin y al cabo siempre he sido diferente!
Todo esto, aquí y ahora, suena muy bonito pero llegar a donde estoy ahora ha sido, y sigue siendo, un proceso de transformación muy complicado. Un camino lleno de miedos y de dudas.
UN PROCESO EN EL QUE TUVE QUE CAER PARA VOLAR
Es precisamente por esto por lo que he decidido compartir mis pensamientos mas internos, personales y profundos. Me ayudo (en tiempo presente) y, quizá, si tu quieres, también pueda ayudarte a ti.
En cada uno de estas frases y párrafos están encerradas las claves de cómo caí para volver a volar...
Añadir comentario
Comentarios
Brava!!
Increíblemente bonito amiga 💞
Deseando leer más
Gracias por tomarte el tiempo.
Gracias por caminar conmigo siempre.
Cuanta verdad hay en lo que escribes, animo en esta andadura, 😘
❤️❤️ G R A C I A S
Muy bonito, Diana. Preciosa reflexión y descripción de tu camino. Zorionak!
Gracias de verdad!
Grande DI! las alas siempre las tuviste, almenos yo simepre las vi. Me alegra saber que ya eres consciente de la altura de tu vuelo y que de paso, acompañes a otros.
Ay mi Lupi!!
A veces cuesta ver... pero lo importante es llegar!
No dejes de iluminarnos con tus relatos. Mucho ánimo con este proyecto. 🫶
Adelante luciérnaga, vuela y llena el mundo de luz
ABRAZO
Aprender enseñando. Te quiero.